Bienvenido a nuestro newsletter

Gracias al internet y las redes sociales la cantidad de noticias que recibimos puede abrumarnos y distorcionar nuestra capacidad de análisis. Filtrar la señal entre todo ese ruido no es una tarea fácil. Si agregamos el hecho que la mayoría de esa información se genera en inglés, los hispanoparlantes partimos de una posición de desventaja para tratar de entender los mercados.

Es aquí donde creemos que Al Día Con Wall Street genera un valor agregado a sus lectores. Buscamos disminuir la barrera del idioma con la información consumida en Wall Street.

Al Día Con Wall Street busca fomentar una educación continua y multidisciplinaria que nos permita mejorar nuestra capacidad de toma de decisiones.

¿Qué puedes esperar?

Mensualmente recibirás una pequeña curación de acontecimientos recientes en el mundo de las inversiones, tecnología, productividad y una que otra curiosidad que te ayude a mantenerte al tanto con las tendencias globales en el mundo de las inversiones.

Al suscribirte recibirás en tu correo links a videos, artículos, podcasts y libros, acompañados de un pequeño comentario en español resaltando las ideas principales de nuestras recomendaciones.


People

Alejandro Cardot
Curamos // Resumimos // Traducimos Te mantenemos al día con los temas más relevantes de Wall Street Newsletter gratuito. En Español